Sigueme!

domingo, 15 de enero de 2017

Birthday Card

¡Bienvenid@s a mi blog!
¡Estoy feliz de que estén hoy aquí!

¡Welcome to my blog!
¡I´m so happy you have stopped by today!

Hoy quiero compartirles este proyecto como recordatorio de nuestro desafió vigente en el blog de retos MY BESTIES INTERNATIONAL CHALLENGE.

Today I want to share with you this project as riminder of our challenge current in MY BESTIES INTERNATIONAL CHALLENGE.

Esta vez les preparé una tarjeta para cumpleaños.


This time I prepare an "Birthday Card.


Use para este proyecto una bella imagen imprimible ,esta y otras imagenes las encuentras en My Besties Shop MY BESTIES SHOP.

 used the printable, this and other images can be found an My Besties Shop.



Espero te haya gustado lo que te preparé para hoy y te sirva de inspiración.

I hope you liked what I prepare for to day and inspire you to create.


Te invito a unirte a este desafió: My Besties International- Big Birthday Celebration


Please come joing us for this challenge: My Besties International- Big Birthday Celebration

¡Gracias por la visita!
¡Hasta la próxima!
¡Besos!

¡Thanks for stoppin by!
¡Until next time!




¡Xoxo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario