Sigueme!

sábado, 15 de octubre de 2016

Halloween Card

¡Bienvenid@s a mi blog!
¡Estoy feliz de que estén hoy aquí!

¡Welcome to my blog!
¡I´m so happy you have stopped by today!

Hoy quiero compartirles este proyecto como recordatorio de nuestro desafió vigente en el blog de retos MY BESTIES INTERNATIONAL CHALLENGE.

Today I want to share with you this project as riminder of our challenge current in MY BESTIES INTERNATIONAL CHALLENGE.

Esta vez les preparé una tarjeta para Halloween.


This time I prepare an "Hallowen Card.


Use para este proyecto una bella imagen imprimible ,esta y otras imagenes las encuentras en My Besties Shop MY BESTIES SHOP.



I used the printable, this and other images can be found an My Besties Shop.




Espero te haya gustado lo que te preparé para hoy y te sirva de inspiración.

I hope you liked what I prepare for to day and inspire you to create.


Te invito a unirte a este desafió: "Halloween"



Please come joing us for this challenge: "Halloween"

¡Gracias por la visita!
¡Hasta la próxima!
¡Besos!

¡Thanks for stoppin by!
¡Until next time!




¡Xoxo! 

1 comentario: